Carteles

Echar un vistazo a todos los lotes

Carteles artísticos a la venta en Catawiki

Descubre las diferentes subastas de Catawiki repletas de carteles únicos, donde puedes encontrar carteles antiguos y reproducciones artísticas desde los años 30 hasta las obras modernas de hoy en día. 

Puedes comprar carteles, folletos y diseños de carteles de todo el mundo en nuestras subastas online. Basta con que te asegures de hacer la última puja. No importa si buscas carteles de circo, deportes, viajes, música o artísticos, Catawiki cuenta con una gran variedad que se adapta a todos los gustos. 

Si buscas figuras de renombre y artistas influyentes del mundo del cartel y David Hockney, Keith Haring, Andy Warhol o Pablo Picasso aparecen los primeros en tu lista, estás en la plataforma correcta. Ya sea que busques diseños en blanco y negro, repletos de color o minimalistas, estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para completar tu colección. 

Todas las semanas tenemos a la venta nuevos carteles artísticos y, para asegurarnos de que en las subastas solo se incluyan obras verdaderamente únicas y auténticas, nuestros expertos profesionales seleccionan y supervisan detenidamente cada una de ellas. Así que no te desilusiones si visitas la subasta y no encuentras inmediatamente los carteles deportivos, los carteles musicales o los carteles de los Juegos Olímpicos que andas buscando, puede que te estén esperando en la próxima subasta. 

Quizá no seas aún el próximo Picasso, sino un artista que crea sus propias obras y que quiere compartirlas con el mundo, pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, nuestros expertos están aquí para ayudarte. Le echarán un vistazo a tus obras únicas, te asesorarán para presentarlas de la mejor manera posible y responderán cualquier pregunta que puedas tener sobre la venta de tus carteles artísticos. 

Para vender tus obras de arte lo único que tienes que hacer es registrarte como vendedor y enviarlas para su subasta. Una vez que los expertos hayan aceptado tus carteles únicos se incluirán en la próxima subasta y podrás formar parte del apasionante mundo de Catawiki.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión