Arte moderno y contemporáneo

Echar un vistazo a todos los lotes

Se vende arte moderno en Catawiki

¿Eres aficionado al arte moderno? Las subastas de arte moderno y contemporáneo de Catawiki presentan una amplia variedad de pinturas y obras de arte de diferentes periodos. Puedes encontrar obras únicas antiguas de los movimientos artísticos que van desde los años 50 hasta el día de hoy. Si estás buscando a los artistas más destacados de los siglos XX y XXI, como Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Keith Haring y Corneille, este es el sitio ideal.

Los artistas emergentes también ofrecen sus obras de arte moderno en nuestras subastas online y están esperando a que los descubras. Da igual si te interesa el arte pop, los grabados y las ediciones limitadas o el arte callejero, comprar arte moderno en nuestra plataforma online no puede ser más fácil. Explora nuestras numerosas técnicas y estilos, dentro de los cuales puedes descubrir acrílicos sobre lienzo, litografías, técnicas mixtas, óleos sobre lienzo, serigrafías y mucho más. 

Tenemos tanto arte moderno a la venta de artistas muy conocidos, como obras únicas de aspirantes a artistas, por lo que puedes comprar obras asequibles o hacer una inversión más grande. Lo que prefieras: Catawiki ofrece una gran variedad de precios para todos los bolsillos.

¿Eres tú el artista y estás buscando un entorno seguro y que te apoye para vender tus obras de arte? Si es así, solo tienes que registrarte como vendedor de forma gratuita y enviar tus obras únicas. Nuestros expertos profesionales te ayudarán a configurar tu galería online y a vender tu trabajo a un público internacional.

¿No eres artista pero tienes preciosas obras de arte modernas o contemporáneas con las que te gustaría hacer feliz a otras personas? En este caso, simplemente regístrate y enséñale a nuestros expertos qué es lo que tienes para ofrecer. ¡Estamos deseando que empieces a vender!

Da igual si eres aficionado al arte, si eres artista o si simplemente quieres reducir tu colección privada de arte... ¡Catawiki es la plataforma perfecta para ti!

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión