Sellos

Echar un vistazo a todos los lotes

Dale lustre a tus colecciones con nuestras subastas de sellos

Los sellos han cautivado a los coleccionistas durante generaciones. La filatelia, o coleccionismo de sellos, surgió poco después de que se emitiera el primer sello en 1840. Rápidamente se convirtió en un fenómeno que se extendió por todo el mundo y aún cautiva a más de 50 millones de coleccionistas en la actualidad. Cada sello, carta o matasellos refleja un trozo de nuestra historia y cultura, lo que es una prueba de que son pequeñas obras de arte.

Semanalmente organizamos 30 subastas especializadas diferentes que ofrecen una amplia gama de sellos, desde artículos básicos para quienes empiezan o completan una colección hasta piezas muy codiciadas que merecen un lugar en las mejores colecciones. Nuestro grupo de expertos profesionales selecciona y supervisa miles de lotes cada semana entre sellos individuales, juegos completos, selecciones, lotes y colecciones para adaptarse a todo tipo de coleccionistas, creando un marco de confianza que te da la seguridad de que compras un artículo auténtico y descrito con honestidad.

Ya seas un coleccionista dispuesto a comprar nuevos artículos para tus colecciones o un vendedor interesado en oportunidades de negocio seguras y de confianza, lo único que tienes que hacer es registrarte y disfrutar de la experiencia.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión