Antigüedades

Echar un vistazo a todos los lotes

Descubre nuestras subastas especializadas en antigüedades

¿Quieres comprar antigüedades? Nuestras subastas de antigüedades ofrecen una selección de piezas especiales para los aficionados a la decoración de interiores y los coleccionistas de arte. Entre los artículos incluidos encontramos muebles, cerámica y vidrio, adornos arquitectónicos y de jardín, piezas de plata y oro, objetos religiosos y esculturas, todo antiguo. Encontrarás materiales preciosos tales como madera, mármol o cristal, poco comunes y trabajados artesanalmente en su época, que constituyen obras de arte en sí mismos y un recuerdo de épocas pasadas.

¿Qué es una antigüedad?

Las antigüedades son, en última instancia, objetos con cierta cantidad de años. Los objetos deben tener al menos 100 años y con frecuencia resultan atractivos por su valor histórico, singularidad o potencial de inversión. Pueden ser cualquier cosa que cumpla con este requisito, ya sean muebles, cristalería o cerámica. Van desde armarios hasta escritorios, cómodas o candelabros y a menudo se pueden clasificar en períodos antiguos tales como el Renacimiento, de Luis XIV a Luis XVI, Biedermeier o el Barroco. 

Los objetos son valiosos cuando se aprecia su rareza, estado, calidad, importancia estética o histórica, demanda y procedencia. Y son distintos de los artículos ofrecidos como vintage o retro. Vintage y retro son simplemente términos que se utilizan para describir algo que tiene unos años pero con requisitos al respecto menos estrictos. 

Nuestro equipo de expertos supervisa cada subasta, así que puedes estar seguro de encontrar calidad y variedad cuando compras o vendes. Ya seas un coleccionista que busca algo especial o un vendedor interesado en oportunidades de negocio, lo que tienes que hacer es registrarte ahora mismo.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión