Coches a escala

Echar un vistazo a todos los lotes

Comprar maquetas de coches en Catawiki

¿Eres un coleccionista o un aficionado a los modelos a escala o las maquetas de coches? ¿Te pones nostálgico cuando ves maquetas de Spark, Dinky Toys, Revell, Schuco o Minichamps? 

Si es así, te gustará saber que has llegado a la plataforma adecuada para comprar o vender maquetas de coches de calidad superior. 

Independientemente de si coleccionas maquetas de coches de escalas grandes de 1:8 o maquetas de 1:43, 1:24 y 1:18, Catawiki te ofrece una amplia variedad de todo tipo de vehículos. Y lo mejor es que hay artículos nuevos entrando en las subastas todas las semanas, así que puedes tener la oportunidad de encontrar esa maqueta que te falta para completar tu colección antes de lo que piensas.

Puedes navegar por las 8 subastas de maquetas de coches diferentes que tenemos para encontrar tus marcas preferidas, tales como BBR, Mattel, Minichamps, TSM o Kyosho. Si buscas marcas más antiguas, visita nuestra categoría de juguetes, navega por la subasta Dinky Toys anteriores a 1984 y encuentra los clásicos de fabricantes como Matchbox, Dinky Toys y Corgi. No importa si buscas un descapotable, un cupé, un coche de carreras, un deportivo, un bólido, un autobús, un camión, un vehículo militar o una camioneta: los tenemos en todos los colores y ediciones.

Los materiales varían desde la resina o el moldeado a presión hasta el metal blanco y puedes descubrir maquetas de coches en diferentes estados de conservación. Catawiki ofrece artículos en su caja original, a veces incluso sellados.

Si no eres un coleccionista sino que lo que quieres es ganar algo de dinero, también puedes vender tus maquetas de coches en Catawiki. ¿Tienes una gran colección y no sabes cuánto vale y cómo venderla? También podemos ayudarte.

¿No estás seguro del valor o las características de tus artículos? Nuestros expertos profesionales estarán encantados de ayudarte a determinar su valor, escribir una descripción precisa y presentarlos de manera atractiva. Nuestros expertos están a tu disposición para revisar artículos de todas las marcas de calidad. Así que ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarte.

Para empezar a vender solo tienes que registrarte como vendedor de forma gratuita y enviar tus modelos a escala o maquetas de coches hoy mismo para que puedan entrar en tus subastas.

O simplemente crea una cuenta para acceder al mundo de las subastas online y encontrar objetos únicos que te traigan recuerdos de la infancia.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión