Trenes a escala

Echar un vistazo a todos los lotes

Maquetas de trenes a la venta en Catawiki

¿Eres aficionado a las maquetas de trenes y quieres dedicarles más tiempo? ¿O eres un coleccionista principiante que quiere poner más vías? Independientemente de lo que estés buscando o de los trenes a escala que colecciones, estamos seguros de que lo encontrarás en Catawiki. 

Nuestras subastas están repletas de maquetas de trenes H0, maquetas de trenes a escala G o maquetas de trenes a escala N y recibimos nuevos artículos cada semana. Recibimos semanalmente tanto escalas más pequeñas como escalas más grandes, así que no te pierdas la oportunidad de encontrar ese modelo en particular que has estado buscando durante tanto tiempo. 

Si buscas a los fabricantes más conocidos, ten la seguridad de que los encontrarás a todos: maquetas de trenes Fleischmann, maquetas de trenes Märklin, Roco y muchas más están esperando a que pujes por ellas. Algunas vienen incluso en su embalaje original y están en perfecto estado o incluso como nuevas, por lo que se puede garantizar una alta calidad. 

Además, las marcas más desconocidas, que pueden ser más asequibles, ofrecen locomotoras diésel, locomotoras eléctricas, conjuntos de transporte de pasajeros, automotores, vagones, paisajes y otros artículos típicos del modelismo ferroviario en todas las formas, colores y tamaños, así que asegúrate de conseguir un billete para venir a echar un vistazo todas las semanas y no perderte ningún lote especial. 

Si no estás pensando en comprar nuevos artículos sino que quieres vender maquetas de trenes en internet, Catawiki es la plataforma adecuada. Y lo mejor de todo es que no tienen que ser necesariamente de Fleischmann o Märklin, sino que también pueden ser de compañías ferroviarias como DB, NS o British Rail. Y si no estás seguro de si el mando del tren es analógico, digital o de sonido o de cuál es la distancia entre las vías, solo tienes que preguntarle a nuestros expertos profesionales. Estarán encantados de ayudarte a incluir tus artículos en nuestra subasta de maquetas de trenes. 

Solo tienes que registrarte hoy mismo como vendedor de forma gratuita, y enseñarnos qué artículos quieres vender. Vender en internet tu colección no puede ser más fácil. Estamos deseando ver qué tienes para ofrecer y compartir tus trenes con otros pujadores internacionales. 

También puedes registrarte para navegar por nuestras subastas y encontrar esa pieza que te falta para completar tu colección de maquetas de trenes.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión