Vino

Echar un vistazo a todos los lotes

Vinos exclusivos en nuestras subastas especializadas de vinos

¿Sabes de vinos y buscas un vino especial y exclusivo? Si es así, las subastas de vino de Catawiki son perfectas para ti.

Los vinos exclusivos son ideales para una ocasión especial y pueden ser también un tesoro para tu propia colección personal. Estas exquisitas marcas proceden de bodegas de regiones como Margaux y Saint-Emilion entre otras, con sabores pronunciados y edades diversas. Encontrarás una selección de vinos italianos, alemanes, españoles y portugueses junto con nuestras botellas clásicas de vino Burgundy Crus y vino Grand Cru Classé & Pomerol. Y para los más exigentes, nuestra gama de vinos premium y botellas poco comunes satisfarán el gusto más inagotable por el lujo. En nuestras exclusivas subastas de vino puedes viajar en el tiempo a través de botellas añejas y botellas embotelladas en el siglo pasado.

Cada subasta es supervisada por nuestro equipo de expertos que supervisa la calidad de todos los objetos ofrecidos, lo que hace que el proceso de compra sea fácil y relajado. ¿Quieres vender vinos únicos? Regístrate en Catawiki hoy mismo y empieza a vender. O puja directamente por los vinos que quieras probar.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión