Ropa

Echar un vistazo a todos los lotes

Compra ropa vintage en las subastas de moda de Catawiki

¿Te encanta la ropa vintage? ¿Sueles recorrerte todas las tiendas en busca de un abrigo de diseño en concreto? Si es así, te lo ponemos muy fácil. En nuestras subastas de ropa encontrarás ropa vintage o de segunda mano de gran variedad de marcas, todo en un único sitio. Prestando atención especial a la ropa retro y vintage, nuestras subastas son el lugar de referencia en Internet para los compradores de segunda mano.

Tenemos una gran selección de ropa exclusiva de hombre y mujer de célebres marcas de moda y diseñadores como Hermès, Hugo Boss, Giorgio Armani, Chanel, Yves Saint Laurent o Louis Vuitton. Todos ellos hacen acto de presencia. Nuestros expertos supervisan todas las subastas, lo que significa que puedes estar seguro de la calidad y autenticidad de todas las piezas de diseño que ofrecemos. Si coleccionas moda vintage, las subastas de ropa de Catawiki son el lugar perfecto para ti. Regístrate ahora mismo y empieza a pujar.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión