Diamantes

Echar un vistazo a todos los lotes

Compra diamantes en las subastas de Catawiki

En lo que respecta a las subastas de diamantes, ninguna brilla más que las de Catawiki. Con una gran variedad de diamantes exclusivos en todas las formas, tamaños, colores y purezas, seguramente habrá algo que te atraiga. Los proveedores de todo el mundo ofrecen variedad de diamantes sueltos.

Cada lote incluye una descripción detallada y fotos para que siempre sepas por qué artículo estás pujando, incluso si no puedes ver su deslumbrante belleza en persona. Todos los diamantes ofrecidos en Catawiki vienen con un certificado de autenticidad para garantizar la veracidad y la alta calidad de todas las piezas. Así mismo, las subastas son siempre supervisadas por nuestros expertos profesionales en diamantes para garantizar que solo las piedras de alta calidad lleguen a las subastas. Si los diamantes son tus mejores amigos o si simplemente buscas una pequeña joya para alegrarte el día, puedes comprar y vender tus diamantes y joyas de diamantes en Catawiki. Solo tienes que registrarte para crear una cuenta. ¿Quién hubiera pensado que comprar y vender diamantes únicos pudiera ser tan fácil?

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión