Fotografía

Echar un vistazo a todos los lotes

Fotografía artística a la venta en Catawiki

¿Eres fotógrafo o te fascina el mundo de la fotografía única y artística? En cualquier caso, las subastas online de Catawiki tienen mucho que ofrecer. 

Todas las semanas tenemos nuevas obras a la venta, así que no dudes en sumergirte en nuestras ediciones limitadas, impresiones fotográficas o fotografías de prensa y seguir descubriendo nuevos tesoros. Si te interesa más la fotografía antigua, también tenemos gran variedad de fotografías en blanco y negro de artistas conocidos y principiantes. 

Si estás buscando creaciones de fotógrafos populares, puedes encontrar obras estimulantes de Henri Cartier Bresson, Malick Sidibé, Bert Stern, Robert Capa, Richard Avedon, Sebastião Salgado, Diane Arbus, Nan Goldin y muchos más. 

¿Te interesa más descubrir artistas emergentes? Puedes encontrar muchos talentos ocultos en nuestras subastas y apoyarlos con tus pujas. Estamos seguros de que encontrarás obras verdaderamente únicas que comprar para ampliar tu colección. 

Si lo que más te interesa no es el artista en sí sino la técnica utilizada, tenemos buenas noticias: nuestras subastas están llenas de impresiones digitales, impresiones en gelatina de plata, impresiones al carbón, polaroids y mucho más. Basta con que visites nuestra página web para obtener más información. 

Con respecto a los motivos de las fotos, no hay nada que no ofrezcamos. Retratos, paisajes, ciudades, desnudos y primeros planos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar. También ofrecemos ediciones limitadas e impresiones fotográficas de caras muy icónicas como las de Marilyn Monroe, The Beatles y Kate Moss. 

¿Eres un fotógrafo emergente y quieres empezar a compartir tus fotos únicas, fotografías artísticas o fotografías de prensa con un público internacional? En tal caso solo tienes que registrarte como vendedor de forma gratuita y nuestros apasionados expertos profesionales te guiarán a través del proceso y te ayudarán a configurar tu perfil de ventas. 

No importa si has venido para vender o comprar fotografías. Sean cuales sean tus motivos, estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión