Accesorios de moda

Echar un vistazo a todos los lotes

¡Compra accesorios de moda en nuestras subastas!

¿Quieres llevar tu look al siguiente nivel? Nuestras subastas de complementos de moda son perfectas para ti. Tenemos una selección de artículos vintage y únicos que le pararían los pies al más dandy. Para el viajero elegante, que dará en el clavo con nuestras subastas de bufandas o gafas vintage. Para el entendido en ropa, que encontrará toda la inspiración que necesita en nuestra subasta de accesorios para hombre. Con una gran oferta de marcas de diseño, tales como Hermès, Louis Vuitton, Hugo Boss y Alexander McQueen, vas a estar rodeado de la compañía más exclusiva. Nuestros expertos supervisan todas las subastas, lo que quiere decir que los artículos son seleccionados detenidamente y puedes comprar con toda confianza.

¿Listo para encontrar ese accesorio tan especial? Pues regístrate ahora y empieza a pujar. O regístrate como vendedor si tienes un artículo para vender.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión