Arte clásico

Echar un vistazo a todos los lotes

Arte clásico a la venta en Catawiki

Sumérgete en el apasionante mundo de las subastas de arte clásico de Catawiki. Aquí encontrarás gran variedad de preciosas obras antiguas llenas de cultura e historia que diversificarán tu colección con obras únicas de todo el mundo. No importa si buscas pinturas clásicas, pinturas artísticas o grabados antiguos, estamos seguros de que encontrarás esa obra definitiva para completar tu colección de arte o darle a la pared de tu salón ese toque que estás buscando.

Con obras que datan del siglo XVI, estamos seguros de que encontrarás una obra de arte excepcional que capture la emoción y el estilo únicos de su época y del artista que la creó. Basta con que explores nuestras subastas, llenas de artículos nuevos cada semana y viajes en el tiempo. Navega por el renacimiento europeo y los períodos del barroco, el rococó, el neoclasicismo, el romanticismo, el impresionismo, el surrealismo y el expresionismo abstracto.

Catawiki ofrece no solo obras en blanco y negro, tales como dibujos al carbón, dibujos a lápiz y aguafuertes, sino también obras de arte llenas de color que utilizan técnicas tales como el óleo sobre lienzo, la acuarela, el acrílico y el pastel. ¿Estás buscando artistas destacados como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli, Caravaggio, Velázquez, Rembrandt o Rubens? Pues échale un vistazo a nuestras subastas a diario para no perderte ninguna gran oportunidad.

También las pinturas clásicas y las pinturas artísticas de artistas menos conocidos o desconocidos enriquecen las subastas online de Catawiki. Pueden ser más asequibles que las obras de arte de los artistas más famosos como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel o Rembrandt. Si tu entusiasmo por el arte clásico es limitado pero has encontrado algunas obras de arte clásicas en el trastero que ahora quieres vender online, Catawiki es el lugar para hacerlo.

Ni siquiera tienes que saber a qué movimiento artístico pertenecen, si son del renacimiento, el barroco o el romanticismo. Nuestros expertos profesionales en arte clásico te ayudarán a presentar y vender tus obras de la mejor manera posible. También te ayudarán a escribir una descripción clara e interesante que incluya la procedencia, el estado y la técnica.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte como vendedor para mostrarnos lo que tienes para ofrecer y compartir tus obras de arte con nuestros usuarios internacionales. Si no quieres vender y prefieres comprar impresionantes obras de arte, solo tienes que crear una cuenta y empezar a pujar hoy mismo.

¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión