Sobre Catawiki

Artículos singulares al alcance de todos

Subastas semanales de artículos singulares

Nuestra meta en Catawiki es democratizar las subastas y hacer accesibles artículos singulares a todo el mundo. Nuestras subastas semanales incluyen miles de objetos inusuales, raros y excepcionales que no encontrarás en una tienda cualquiera.

Algunos datos interesantes

+ 35 000

lotes vendidos cada semana

187

subastadores profesionales

14 millones +

de visitantes cada mes

300 +

subastas semanales

Así empezó todo

Catawiki se fundó en 2008; originalmente fue diseñado como un sitio web donde coleccionistas podían gestionar y tener un seguimiento online de sus propias colecciones, y donde los visitantes podían agregar artículos al catálogo existente. El nombre de ‘Catawiki’ es una combinación de las palabras ‘catálogo’ y ‘wiki’. En 2011, Catawiki comenzó a organizar subastas semanales de varias categorías; incluyendo, arte, antigüedades, coches clásicos, joyería, moda, libros y sellos.

Subastadores profesionales

Las subastas de Catawiki son cuidadosamente supervisadas por nuestros subastadores expertos, quienes ayudan a garantizar una variedad de lotes de alta calidad.

Datos de la empresa

Catawiki B.V.

Noordersingel 33

9401 JW Assen, Países Bajos.

Correo electrónico: info@catawiki.es

Número de teléfono:

Cámara de comercio: Groningen, Países Bajos

Número de la Cámara de Comercio: 01131735

Numero de identificación IVA: NL8194.21.182.B01

Cada mes recibimos millones de visitantes de todas partes del mundo. Por esto, nos definimos como una organización con un sólido enfoque internacional, con empleados de toda Europa. Nuestras oficinas se encuentran en los Países Bajos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y España.

¡Únete a nosotros!

Buscamos expandirnos rápidamente en el mercado internacional. Por ello, buscamos verdaderos especialistas que compartan nuestra visión y nos ayuden a alcanzar nuestras metas.

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.