Objetos especiales,
seleccionados por expertos

Puja por algo especial

Para las personas con una pasión. Catawiki es el lugar perfecto para comprar y vender objetos verdaderamente especiales de forma segura.

Más de 65 000

objetos a subasta cada semana

Más de 200

expertos

10 millones

de visitantes únicos/mes

80

categorías

Nuestra historia

Fundada en 2008, Catawiki era originalmente una plataforma online en la que los coleccionistas podían interactuar en ellos. Nuestros fundadores introdujeron el concepto de subasta online en 2011, llegando así a todo el mundo que realmente valora los objetos especiales y difíciles de encontrar. Catawiki se convirtió rápidamente en la plataforma que es hoy, organizando subastas con 65 000 objetos en más de 80 categorías por semana. Catawiki atiende a clientes de todo el mundo y está disponible en 17 idiomas.

Nuestros expertos

Cada uno de nuestros expertos trae consigo décadas de experiencia y conocimiento en su campo. La combinación de sus conocimientos y nuestra tecnología de alto nivel garantizan a compradores y vendedores una experiencia segura y sin complicaciones, a salvo de fraudes o estafas.

Nuestra empresa

Con sede en Ámsterdam (Países Bajos), Catawiki cuenta con 500 empleados que trabajan desde nuestras oficinas por toda Europa para atender a clientes de todo el mundo.

Únete a nuestro equipo

Catawiki es una empresa de rápido crecimiento y siempre buscamos personas apasionadas y con talento que quieran dejar huella.

Descubrir una oportunidad

Catawiki B.V.

Overcingellaan 5

9401 LA Assen, Países Bajos

Contáctanos

Cámara de comercio: Groningen, Países Bajos

Número de la Cámara de Comercio: 01131735

Numero de identificación IVA: NL8194.21.182.B01