Pujar
¿Por qué mi puja automática ha ido directamente al importe máximo?


 

Es posible que alcances el máximo de la puja automática directamente si:

 

  • El vendedor ha establecido un precio mínimo que coincide o es superior al límite de tu puja automática. El artículo no se venderá a menos que se alcance el precio de reserva. Por lo tanto, tu oferta irá directamente al máximo para que pueda alcanzar o acercarse lo máximo posible al precio de reserva.

  • Otra persona ha establecido también una puja automática con un límite justo por debajo del tuyo. Te llevaremos directamente a la puja máxima si es la siguiente puja mínima por encima del otro pujador. 

  • Otra persona ha establecido una puja automática con el mismo máximo que el tuyo. Os llevaremos a ambos directamente al límite de vuestra puja automática y quien haya realizado su puja automática primero se convertirá en el mejor pujador.

  • Otra persona ha establecido una puja automática con un máximo superior al tuyo. Aunque esa persona será el mejor pujador, te llevaremos directamente a tu máximo para que puedas acercarte lo más posible a su puja.

 

Aunque podrías alcanzar tú máximo directamente en estos casos, es importante recordar que siempre nos detendremos en el límite que hayas establecido. Así que siempre tienes el control de lo alto que pueden llegar tus pujas. Si deseas obtener más información sobre pujas automáticas, haz clic aquí.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros