Cómo empezar
¿En qué se diferencia Catawiki de otras plataformas de venta?

Hoy en día hay muchos lugares de compraventa online, páginas de comercio electrónico y plataformas de subastas. Pero a veces puede ser difícil saber en quién se puede confiar y dónde se pueden vender tus objetos de buena calidad por un buen precio. Catawiki es la plataforma de subastas de más rápido crecimiento en el mundo, y para millones de personas es el sitio ideal para comprar y vender objetos especiales. Tanto si eres un vendedor profesional como si simplemente te gustaría vender algo desde casa, cualquiera puede comprar y vender en Catawiki. Pero, ¿en qué nos diferenciamos de otras plataformas de venta online? Averígualo aquí.

¿Qué es lo que hace a Catawiki tan singular?

Nuestra selección de objetos especiales, nuestro propio equipo de expertos y nuestra fusión única de subastas de estilo tradicional y online son solo algunas de las características que diferencian a Catawiki de otras plataformas de venta. Sigue leyendo para saber más.

Nuestros compradores buscan objetos inusuales, únicos y difíciles de encontrar

Si quieres vender un cómic de edición limitada o un Rolex sumamente inusual, probablemente quieras encontrar un público de coleccionistas entregados que estén interesados en tu objeto especial y estén dispuestos a pagar un buen precio por él. Atraemos cada mes a un público de 14 millones de personas que saben que Catawiki es el lugar donde pueden encontrar esos objetos que no están disponibles en una tienda habitual.

Equipo propio de expertos que elaboran todas las subastas

Para que los vendedores logren los mejores resultados en las subastas, contamos con nuestro propio equipo de expertos. Todos los expertos son especialistas en sus respectivos ámbitos y están ahí para ayudarte. Nuestros expertos analizan todos los objetos que se ofrecen a subasta, trabajan con los vendedores para asegurar que el lote esté presentado de la mejor forma posible, y preparan unas subastas pensando en el beneficio de los compradores y de los vendedores. Los compradores pueden estar seguros de que los expertos elaboran las subastas detenidamente y, por lo tanto, atraen a un público más especializado y de confianza.

De izquierda a derecha: Eric Toonen (experto en monedas), Lisa Kok (experta en arte moderno), Daan Hartevelt (experto en sellos) y Dirkjan Brinks (experto en cómics)

 

Subastas de estilo tradicional online

Catawiki es una mezcla única de comprar online y de ir a una subasta en vivo. Todos los viernes empiezan nuevas subastas, y normalmente duran una semana o dos, para darle la oportunidad a gente de todo el mundo de echar un vistazo a los lotes y pujar. Los objetos se organizan por categorías para facilitar la búsqueda, y nuestros expertos normalmente proporcionan una estimación del valor del lote antes de que salga a la venta. Creemos que así se combinan todas las ventajas y fiabilidad de una casa de subastas tradicional con la comodidad y facilidad de una plataforma online.

 

 

Pagos seguros

Catawiki ofrece un sistema de pago único para proteger tanto a compradores como a vendedores. Cuando un comprador ha ganado un artículo, debe abonar el precio de compra y los gastos de envío en el plazo de 3 días hábiles. Luego se le comunica al vendedor que el artículo se puede enviar o poner a disposición para su recogida. Así se protege a los vendedores de enviar artículos que no se hayan pagado. Además, así las transacciones se mantienen fiables, pues vendedor y comprador no están en contacto hasta que no se haya recibido el pago. Tras 14 días los costes de envío y el precio de compra, menos el 12,5 % de comisión, se transfieren al vendedor. La comisión se reinvierte en publicidad y otras acciones de marketing para atraer más atención hacia las subastas.

Ofrecer tus lotes es completamente gratuito

Es completamente gratis ofrecer a subasta tantos objetos como se desee. No hay límites ni costes. Solamente pagas una comisión cuando tu lote se ha vendido. En el improbable caso de que tu lote no se venda a la primera, no tendrás que pagar nada y es gratis volverlo a ofrecer a subasta.

En Catawiki es gratis y fácil ofrecer artículos a subasta. Solamente pagas una comisión cuando tu artículo realmente se haya vendido

Ventas rápidas

Cada semana subastamos hasta 50 000 lotes en más de 300 subastas. Como tenemos casi 40 subastas que terminan cada noche y nuevas subastas que empiezan todos los viernes, puedes vender con rapidez tus objetos especiales.

Vive la diferencia de Catawiki por ti mismo

Hay muchísimos motivos por los que Catawiki destaca entre la multitud y por los que somos el lugar más seguro, eficiente y lucrativo para vender tus objetos especiales online. No solamente somos diferentes de otras plataformas de venta, si no que hacemos que ser vendedor sea fácil, rápido y divertido. El primer paso es sencillo: explora nuestras subastas para ver los tipos de objetos que puedes ofrecer, y luego regístrate como vendedor. ¡Nuestros expertos están deseando ver qué tienes para ofrecer!

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros