Cómo empezar
¿En qué se diferencia Catawiki de otras plataformas de venta?

Hay muchas plataformas online, webs de comercio electrónico y plataformas de subastas disponibles en la actualidad. Pero a veces puede ser difícil saber en cuáles se puede confiar y a cuales se puede acudir para vender objetos de alta calidad a buen precio. Catawiki es la plataforma de subastas online de más rápido crecimiento del mundo, y para millones de personas en todo el planeta es el lugar al que dirigirse para comprar y vender objetos especiales. Tanto si eres un minorista profesional como si simplemente quieres vender algo desde tu casa, cualquiera puede comprar y vender en Catawiki. Pero, ¿en qué nos diferenciamos de otras plataformas de venta online? Descúbrelo aquí.


¿Qué hace que Catawiki sea tan singular?

Nuestra selección de objetos especiales, nuestros expertos y nuestra fusión única de subastas de estilo tradicional y online son solo algunas de las formas en que Catawiki es muy diferente de otras plataformas de venta. Sigue leyendo para saber más.


Nuestros compradores buscan objetos inusuales, únicos y difíciles de encontrar

Si quieres vender un cómic de edición limitada o un reloj Rolex extremadamente poco común, probablemente te gustaría encontrar un público de devotos coleccionistas que estén interesados en tu objeto especial y estén dispuestos a pagar un buen precio por él. Atraemos a un público de 14 millones de personas al mes que saben que Catawiki es el lugar en el que encontrar objetos que no están disponibles en tiendas convencionales.


Expertos propios preparan nuestras subastas

Con el fin de ayudar a los vendedores a lograr los mejores resultados en las subastas, un equipo de expertos propios, todos ellos especialistas en sus respectivos campos, está disponible para ayudar. Nuestros expertos examinan todos los objetos que se presentan para subasta, trabajan con los vendedores para asegurarse de que el objeto esté lo mejor posible y crean subastas que creen que beneficiarán tanto a los compradores como a los vendedores. Los compradores saben que las subastas están cuidadosamente preparadas por estos expertos y, por lo tanto, se atrae a un público más especializado y que confía.

De izquierda a derecha: Eric Toonen (experto en monedas), Lisa Kok (experta en arte moderno), Daan Hartevelt (experto en sellos) y Dirkjan Brinks (experto en cómics) 


Subastas de estilo tradicional online

Catawiki es una combinación única de comprar online e ir a una subasta en vivo. Todos los viernes empiezan nuevas subastas y generalmente duran una o dos semanas, para brindar a personas de todo el mundo la oportunidad de ver los objetos y hacer sus pujas. Los objetos se organizan por categorías para facilitar la navegación y nuestros expertos suelen proporcionar una estimación del valor del objeto antes de que salga a la venta. Creemos que esto combina todas las ventajas y la reputación de una casa de subastas tradicional con la comodidad y facilidades de una plataforma online.

 

Pagos seguros

Catawiki ofrece un método de pago único para proteger tanto a compradores como a vendedores. Cuando un comprador gana un objeto, debe pagar el precio de compra y los gastos de envío en un plazo de 3 días laborables. Luego se informa al vendedor de que el objeto puede enviarse o ponerse a disposición para que sea recogido. De esta manera se protege a los vendedores para que no envíen objetos que no se hayan pagado. Además, así se mantiene la confianza en las transacciones, ya que comprador y vendedor no están en contacto hasta después de haber recibido el pago. Después de enviar el objeto al comprador, el vendedor recibirá el pago, menos la comisión de venta. La comisión de venta se destina a la promoción de los objetos entre compradores de todo el mundo y al aumento de la demanda, para que los vendedores puedan conseguir un buen precio.


Anuncios gratuitos

Es completamente gratis ofrecer para subasta tantos objetos como quieras. No hay límite ni coste. Solo pagas la comisión de venta cuando se vende tu objeto. En el improbable caso de que tu objeto no se venda a la primera, no tienes que pagar nada y eres libre de volverlo a ofrecer para subasta.

En Catawiki es gratis presentar objetos para subasta. Después de que tu objeto se venda, pagas una comisión de venta. 


Ventas rápidas

Cada semana subastamos hasta 50 000 objetos en más de 300 subastas. Dado que tenemos casi 40 subastas que acaban cada noche y nuevas subastas que empiezan cada viernes, puedes vender tus objetos especiales rápidamente.


Experimenta lo que hace diferente a Catawiki

Hay muchísimas razones por las que Catawiki destaca entre la multitud, y por las que somos el lugar más seguro, eficiente y lucrativo para vender tus objetos especiales online. No solo nos diferenciamos de otras plataformas de venta, sino que hacemos que ser vendedor sea fácil, rápido y ameno. El primer paso es fácil: explora nuestras subastas para ver los tipos de objetos que puedes presentar y luego regístrate como vendedor. ¡Nuestros expertos están deseando ver qué tienes para ofrecer!

¿Te ha resultado útil este artículo?
Contacta con nosotros