Cómo empezar
¿Es seguro vender en Catawiki?

Si te estás planteando convertirte en vendedor en Catawiki, probablemente quieras saber más sobre la seguridad que hay detrás. En este artículo te explicamos qué hace que las subastas online de Catawiki sean un lugar seguro para vender artículos especiales.

Nuestros expertos están ahí para ayudarte

Tenemos un equipo internacional de expertos en cada categoría de subasta dispuesto a ayudarte para que aproveches al máximo tu experiencia vendiendo en Catawiki. Son todos ellos especialistas en sus campos y tienen años de experiencia, algo que les permite elaborar unas subastas que lograrán los mejores resultados posibles, y te pueden aconsejar sobre el valor de tus objetos.

Uno de nuestros muchos expertos: Berry Harleman, experto en relojes

Nuestros expertos valoran los lotes que se ofrecen a partir de las fotografías y las descripciones que proporcionáis. Esto significa que no tienes que llevar ni enviar tus objetos a nuestros expertos para que los evalúen; todo se puede hacer fácilmente por internet. Contactarán contigo si necesitan información adicional para verificar el valor y autenticidad de un objeto. Tienen todos los conocimientos necesarios para poder estimar adecuadamente el valor de un artículo.

Presentar lotes a subasta es completamente gratis y no hay un mínimo ni un límite en la cantidad de objetos que puedes ofrecer. Tampoco se te cobrará nunca ninguna comisión a menos que se venda tu lote.

Pagos seguros y fiables

Catawiki cuenta con un sistema de pago seguro y fiable. Pedimos a todos los compradores que realicen su pago en los 3 días después de haber ganado una subasta. Nunca tienes que enviar un lote antes de la recepción del pago de un comprador. Si el comprador no paga en esos 3 días, Catawiki enviará múltiples recordatorios y tratará de contactar con él por teléfono. Si el comprador no pagara, en algunos casos se puede pasar la demanda no resuelta a una agencia de cobro de deudas. Se te mantendrá al corriente a lo largo de este proceso. También se te notificará si el comprador ha pagado y se te pedirá que envíes el lote.

Cuando marcas un lote como enviado, empieza la cuenta atrás para el día del pago. Es un proceso automatizado. Recibirás tu pago en aproximadamente 14 días después de haber marcado el lote como enviado. Se te notificará la fecha exacta del pago por correo electrónico.

Entregado equipo de Atención al cliente

Esperamos que todas tus transacciones vayan sin problemas, pero si tienes cualquier pregunta o duda que no se trate en nuestras Preguntas frecuentes, tenemos un entregado equipo de Atención al cliente ahí para ayudarte.

Todo el equipo de Catawiki a finales de 2016

Esperamos que estés listo para empezar a vender en Catawiki con confianza. Puedes registrarte para crear una cuenta gratuitaconvertirte en vendedor para empezar a comprar y vender online objetos especiales con nosotros.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros