Pujar
¿Cómo puedo encontrar y ser notificado sobre los artículos que me interesan?

Puedes obtener actualizaciones sobre las subastas y los artículos que te interesan mediante la configuración de notificaciones automáticas. De esta manera, nunca te perderás tus lotes o subastas favoritas.

Existen varias notificaciones diferentes que puedes configurar:

- Seguir una subasta: De esta manera, se te mantendrá actualizado cada semana cuando estas subastas comiencen y terminen. Para seguir una subasta, ve a la página de subastas y activa la opción "seguir este tipo de subasta" en la parte superior izquierda de la página (bajo el nombre de la subasta). Puedes gestionar las subastas que sigues aquí

- Lotes favoritos: Si estás interesado en un lote específico en nuestras subastas, puedes marcarlo como favorito. De esta manera, podrás encontrarlo fácilmente en tu página de lotes favoritos. También te notificaremos cuando el lote esté a punto de cerrar. Puedes gestionar tus lotes favoritos aquí.

- Alertas de subasta: Si hay algo específico que estés buscando, puedes configurar una alerta de subasta. Al hacerlo, cuando encontremos un lote que coincida con tu palabra clave en nuestras subastas, te enviaremos una notificación. Haz clic aquí para cambiar o eliminar tus alertas. 

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros