Pujar
¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada para que no pueda pujar?

Si tu cuenta ha sido bloqueada para que no puedas pujar, es posible que tengas pagos pendientes.

Esto puede suceder si no has pagado por un lote que has ganado dentro del tiempo designado. Como todas las pujas son vinculantes en Catawiki, estás obligado a comprar cualquier lote que ganes. Cuando ganes un lote, te enviaremos múltiples recordatorios de pago y si no realizas el pago a tiempo, tu cuenta quedará bloqueada para que no puedas pujar ni comprar.

Por favor, echa un vistazo a tu página "Mis lotes ganados" en la pestaña "No pagado". Aquí podrás ver los pedidos pendientes de pago que tengas. En el caso de que tu pedido haya sido cancelado, todavía tienes que pagar la comisión de la subasta (9 % de la puja ganadora).

En cuanto se haya procesado el pago de las facturas pendientes, podrás pujar de nuevo en nuestras subastas. Si decides pagar por transferencia bancaria, ten en cuenta que puede llevar hasta dos días laborables procesar tu pago y restaurar tus derechos de puja. Por lo tanto, te recomendamos que utilices una de las opciones de pago directo disponibles en nuestra página de pago online.

Si tu cuenta ha sido bloqueada y deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros