La subasta
¿Por qué un pujador puede pujar por debajo del precio de reserva?


Si añades un precio de reserva a tu lote, puedes elegir que las pujas empiecen a partir de 1 €, del 60 % del precio de reserva o del precio de reserva. Eliges en el momento de enviar el lote a subasta.

En general, las pujas por debajo del precio de reserva ayudan a coger impulso y no son nada de lo que haya que preocuparse.


Pero para asegurarnos de obtener el mejor resultado en las subastas hemos investigado qué pasa cuando escoges empezar a pujar a partir de 1 €, del 60% del precio de reserva o del precio de reserva.

Hemos descubierto que la mejor opción depende de la categoría en la que vendas. Cuando selecciones desde dónde empezar a pujar en el proceso de envío verás una nota sobre la mejor opción para la categoría en la que vendes.

Así que si nuestra sugerencia es comenzar por debajo del precio de reserva, puedes estar seguro de que hemos investigado esta opción. Y el impulso que crea ayuda a vender los artículos de esa categoría en particular.


Ten en cuenta también que cuando alguien puja por un lote con precio de reserva le hacemos saber si su puja ha sido superior o inferior al precio de reserva. Esta información les da la oportunidad de seguir pujando hasta que alcancen el precio de reserva.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Contacta con nosotros