Reclamaciones y lotes no vendidos
No estoy de acuerdo con los comentarios del comprador

Entendemos que nuestros vendedores valoran la importancia de tener una buena puntuación en los comentarios. Si has recibido comentarios negativos y puedes demostrar que son injustos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


Es muy importante para nosotros poder brindar una experiencia fiable y segura tanto para los compradores como para los vendedores. Por eso, ofrecemos a nuestros compradores la posibilidad de darnos su opinión sobre las compras que realizan. Además, entendemos que nuestros vendedores valoran los comentarios que reflejan los servicios que brindan y que les ayudan a desarrollarse como vendedores dignos de confianza en nuestra plataforma. En este contexto permitimos que los vendedores reaccionen a los comentarios y, si los comentarios no están de acuerdo con esta Política, los vendedores pueden solicitar que Catawiki elimine o modifique los comentarios en cuestión. 


Para garantizar que los comentarios sean constructivos y justos, esperamos que tanto los compradores como los vendedores cumplan las siguientes reglas y condiciones de eliminación. Si tienes alguna pregunta, también puedes consultar nuestra Política de comentarios.


¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros