Subida múltiple de lotes - usando archivos CSV

De esta manera, podrás enviar fácilmente un gran número de lotes de una sola vez

¿Por qué se necesita la herramienta?

Los vendedores suelen comentarnos que cuando quieren enviar un gran número de lotes, el método actual para enviar lotes les lleva mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo. Esto se debe principalmente al hecho de que este método está diseñado para que los vendedores envíen los lotes uno por uno. Por ello, hemos encontrado una solución para que el proceso sea más rápido y eficiente.

¿Cuál es la herramienta?

Subida múltiple de lotes - el uso de archivos CSV es una herramienta online que te permite enviar tantos lotes como desees de la misma categoría a través de un único archivo CSV. Los archivos CSV proporcionan todos los campos necesarios para enviar lotes a Catawiki. Todos los lotes seleccionados se enviarán a nuestros expertos para que los revisen como de costumbre y luego se incluirán en las subastas correspondientes.

¿Para quién es esta herramienta?

Cualquiera de nuestros vendedores puede utilizar esta herramienta, aunque está dirigida específicamente a los vendedores que envían varios lotes de la misma categoría por semana.

También observamos que funciona mejor con los vendedores que pueden autogenerar archivos CSV utilizando uno o más de los siguientes métodos:

  1. Herramientas de terceros/gestores de feeds de datos como Channable, DataFeedWatch, DiamTrade, etc.
  2. Tiendas online de comercio electrónico como Shopify, Magento, etc.
  3. ERP o cualquier otra aplicación de software interna personalizada

¿Dónde está la herramienta?

Solo tienes que hacer clic en este enlace: https://www.catawiki.es/seller/lots/bulk_upload