Guide close

Cómo funciona

Guía para empezar con buen pie - Compradores

¡Estamos muy contentos de mostrarte nuestro maravilloso mundo de objetos especiales! Cada semana, podrás encontrar miles de lotes inusuales, únicos y excepcionales en Catawiki, objetos que no encontrarás en cualquier tienda. Queremos ofrecerte una plataforma segura y fiable que te conecte con los vendedores que ofrecen estos artículos únicos. Nuestro propio equipo de expertos te ayudará y te guiará a lo largo del camino. Para empezar a trabajar con total confianza, hemos reunido toda la información que necesitas más abajo. ¡Nos morimos de ganas de que ganes tu primer objeto especial!


Preguntas frecuentes

¿Catawiki es gratis?

Crear una cuenta en Catawiki es totalmente gratis. Las cuentas se utilizan para comprar o vender objetos en subasta. Los compradores y vendedores pagan una comisión solo sobre los ingresos del lote.

¿Por qué comprar a través de Catawiki es fiable y seguro?

Tu pago pasará por un método de pago muy seguro. Pediremos al comprador que pague por el lote dentro de los tres días posteriores a la subasta a una cuenta segura. Entonces, informaremos al vendedor de que el comprador ha transferido el pago y le pediremos que envíe el lote. El vendedor recibirá el pago poco después del envío. Si no has recibido el lote dentro de los 10 días posteriores al pago del precio de compra, te pediremos que nos informes de ello para que tu pago al vendedor pueda ser retenido.

He olvidado mi contraseña y no puedo iniciar sesión. ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar una nueva contraseña fácilmente haciendo clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de inicio de sesión. Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace a la página para crear una contraseña nueva.

¿Por qué no se ha aceptado mi puja?

Tu puja no se aceptará si no es válida. Los mensajes de “Puja no válida” pueden aparecer cuando la cantidad introducida no es lo suficientemente alta (se necesita un incremento más alto), cuando la cantidad introducida incluye un carácter que no es un número (como letras, comas o guiones), o cuando la subasta ya se ha cerrado.

Me gustaría hacer una puja por un lote con un precio de reserva. ¿Qué significa esto?

En algunos lotes se ha fijado un "precio de reserva". Se trata de un precio mínimo oculto por el que un vendedor está dispuesto a vender su lote, fijado en consulta con el experto. Los precios de reserva solo se pueden fijar para lotes con un ingreso estimado de, al menos, 200 €. Si no se ha alcanzado un precio de reserva una vez finalizada la subasta, no se subastará ese lote en particular.

He ganado un lote. ¿Cómo puedo transferir el pago?

Una vez finalizada la subasta, los compradores recibirán un correo electrónico con un enlace a la página de pago. Es posible pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), transferencia bancaria o utilizando uno de los siguientes métodos de pago online: iDEAL, Bancontact, Giropay, SOFORT, EPS, Multibanco, Przelewy24.

Ver todas las preguntas frecuentes