Guide close

Cómo funciona

Paso 1: Encontrar tu objeto especial

Con más de 50 000 lotes por semana, puede ser todo un reto encontrar el objeto que estás buscando. En la parte superior de la página de inicio, encontrarás un cuadro de búsqueda donde podrás introducir cualquier tipo de objeto que quieras encontrar en nuestra plataforma. Si los resultados siguen siendo demasiado amplios, siempre puedes utilizar los filtros de la izquierda o ver categorías específicas.

Finding

Tus objetos más especiales

Es posible que estés buscando un objeto tan especial que no lo tengamos en nuestras subastas... ¡todavía! Como siempre estamos buscando artículos realmente únicos, seguro que nos topamos con él tarde o temprano. Puedes configurar una alerta de subasta diciéndonos lo que estás buscando y te avisaremos si conseguimos encontrar el objeto. ¡Serás el primero en saberlo!

Tus objetos favoritos

¿Has encontrado lo que querías comprar pero no tienes tiempo para intervenir? Puedes marcar fácilmente este lote como tu favorito. Lo añadiremos a tu lista de favoritos para que siempre puedas encontrarlo. ¡Puedes marcar como favoritos tantos lotes como quieras!

O, tal vez, hay ciertas categorías que realmente te gustan. También puedes marcar estas subastas como favoritas y seguirlas semanalmente.