Guide close

Cómo funciona

Paso 2: Ganar tu objeto especial

Ahora que has encontrado tu artículo único, ¡es hora de ganarlo! Antes de que empieces a pujar, hay dos cosas que debes tener en cuenta:

Puja mínima - esta es la cantidad mínima requerida por la que puedes pujar por un lote. Tu puja debe ser mayor o igual a esta cantidad.

Precio de reserva - algunos lotes pueden tener un precio de reserva. Este es el precio mínimo por el que un vendedor está dispuesto a vender su lote. Una vez que el precio de reserva se haya alcanzado, el lote puede venderse.

Winning

¡A pujar se ha dicho! Existen tres maneras de realizar una puja:

  • Puja manual
  • Puja rápida
  • Puja automática

Con una puja manual, puedes introducir cualquier cantidad que desees siempre y cuando sea un número entero y superior a la siguiente puja mínima. Esta es una puja única. Si te sobrepujan, tendrás que hacer otra.

¿No quieres introducir un valor específico? ¡Haz una puja rápida! Puedes elegir cualquiera de las tres pujas disponibles haciendo clic en ellas y nosotros haremos la puja en tu nombre. Fácil, ¿verdad?

Y si no quieres estar constantemente pendiente de las pujas, puedes hacer directamente una puja automática. Simplemente introduce la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por el lote. Cada vez que superen tu puja, haremos la siguiente puja mínima en tu nombre. Pero no te preocupes, solo pujaremos por ti hasta que alcancemos la cantidad máxima que hayas introducido. Una vez que se haya alcanzado tu cantidad máxima, te avisaremos de ello.

Antes de hacer una puja, asegúrate de revisar primero los gastos de envío. También puedes ver si es posible recoger el lote, así te podrás ahorrar los gastos de envío adicionales.

Ahora que sabes cómo pujar, vamos a intentarlo. ¡Buena suerte!