Lo más preguntado
¿Cuándo y cómo organizo la recogida de un objeto?

Si tu objeto no ha sido recogido, debes ponerte en contacto con el comprador para llegar a un acuerdo sobre la recogida. El comprador está obligado a recoger el objeto, y como vendedor, tú estás obligado a mantener el objeto disponible hasta que el comprador lo recoja. Puedes ponerte en contacto con el comprador a través de tu página de detalles del pedido.


Si el comprador no responde o no recoge el objeto en un plazo de 10 días, ponte en contacto con nosotros y mediaremos para resolver el problema.


Si un tercero está involucrado en la recogida del objeto, el comprador asumirá la responsabilidad de todo el proceso. Te recomendamos que, en caso de una situación específica de recogida, primero obtengas más información del comprador. No entregues un objeto sin estar seguro de que se trata de una recogida oficial por parte del comprador.


Si el comprador había seleccionado la opción de recogida pero ahora quiere organizar el envío del objeto, ambos podéis llegar a un acuerdo. Si se indicó la opción de 'Este lote debe ser recogido', te aconsejamos que seas más flexible y que cooperes para satisfacer las necesidades del comprador y no pierdas la venta.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Contacta con nosotros