Lo más preguntado
¿Cuándo recibiré el pago por el objeto que he vendido?

Una vez recibido el pago del comprador, se te notificará que tienes 3 días laborables para enviar el pedido o prepararlo para su recogida. Tus pagos se programan en función de si el pedido ha sido enviado o recogido por el comprador y de la frecuencia de pago que se haya seleccionado en tu "Configuración", en la sección "Pago".
Los vendedores tienen la opción de seleccionar una de las siguientes frecuencias de pago:

- Todos los días
- Una vez por semana (los miércoles)
- Cada dos semanas (el primer y tercer miércoles del mes)
- Una vez al mes (el primer miércoles de cada mes)

Si el pedido ha sido enviado: Después de que hayas enviado el pedido, debes cambiar el estado del pedido a "Enviado". Cuando el número de seguimiento proporcionado refleje que el pedido ha sido entregado, el comprador recibirá una notificación pidiéndole que inspeccione el pedido e informe de cualquier problema en un plazo de 3 días. El 4º día después de la entrega, tu pago se programará conforme a la frecuencia de pago que hayas seleccionado.

*Ten en cuenta que, en el caso de que el número de seguimiento proporcionado no sea correcto o no refleje correctamente la entrega del pedido, el pago pendiente se efectuará de forma predeterminada con la frecuencia de pago seleccionada después de 25 días a partir de la fecha en que el pedido se haya marcado como enviado.

Para ayudarnos a realizar el seguimiento de la entrega de tu artículo y enviarte tu pago lo antes posible, utiliza una de nuestras compañías de transporte compatibles y añade un código de seguimiento válido cuando hayas enviado el artículo.Si el pedido ha sido recogido: Si el comprador ha recogido el pedido, se te pedirá que cambies el estado del pedido a "Recogido". A continuación, hay un período de 14 días que comienza a partir del día en que tú, el vendedor, actualizas el estado antes de que puedas recibir tu pago. Además de este período de 14 días, la fecha exacta de pago dependerá de la frecuencia de pago seleccionada en la configuración de "Pago".

Puedes revisar o cambiar tus frecuencias de pago mientras hayas iniciado sesión en tu cuenta, haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.catawiki.es/accounts/settings/payment

La fecha prevista de pago también se puede encontrar en la confirmación de pago que nosotros, Catawiki, te enviaremos por correo electrónico. Ten en cuenta que los pagos solo se procesan en días laborables y no se realizan durante el fin de semana.

Si se ha abierto una reclamación, tu pago podrá ser retenido hasta que el problema se haya resuelto. Estamos aquí para ayudar a mediar si es necesario.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros