Lo más preguntado
He pagado el artículo. ¿Por qué no lo he recibido todavía?


Existen varias razones por las que tu pedido puede tardar en llegar más de lo habitual. Por ejemplo, si el vendedor vive en un país diferente al tuyo, el envío puede necesitar más tiempo para ser entregado. 


Tan pronto como el vendedor envíe el artículo, te enviaremos un correo electrónico que puedes usar para rastrearlo. También puedes rastrearlo en los detalles del pedido. Esto te dará una idea de en qué etapa del proceso de envío se encuentra y si se ha retrasado en un punto en particular.


También puedes verificar el tiempo de envío estimado en los detalles del pedido de tu artículo. Podrás controlar cuándo está previsto que llegue.   


Si no puedes encontrar la información de seguimiento o está tardando más que el tiempo de envío estimado, contacta con el vendedor. Recomendamos contactarles en inglés o en su propio idioma.


Toda esta información se puede encontrar en la página de pedidos que puedes encontrar en “mis lote ganados”.


Si tu lote no ha sido entregado dentro de los 20 días posteriores a la organización del envío, avísanos. De esa manera, podemos asegurarnos de que tu pago no llegue al vendedor hasta que se resuelva cualquier problema.



Contacta con nosotros