He pagado el artículo. ¿Por qué no lo he recibido todavía?


Hay una serie de razones por las que el pedido podría estar tardando en llegar. Por ejemplo, si el vendedor no vive en el mismo país que tú el envío podría tardar más. 


Tan pronto como el vendedor envíe el artículo, te mandaremos un correo electrónico que puedes utilizar para hacerle un seguimiento. También puedes realizarle un seguimiento en los detalles del pedido. Te dará una idea de en qué etapa del proceso de envío se encuentra y si se ha parado en una etapa en concreto. 


También puedes comprobar la hora de envío en los detalles del pedido de tu artículo para ver cuando puedes esperar que llegue.


Si no puedes encontrar la información de seguimiento o está tardando más de lo indicado en el tiempo de envío estimado, ponte en contacto con el vendedor. Recomendamos ponerse en contacto con el vendedor en inglés o en su propio idioma.


Si el vendedor no te contesta en un plazo de 20 días desde la organización del envío, háznoslo saber. De esta manera podemos asegurarnos de que no se realice el pago hasta que se resuelva cualquier problema.

Sigo necesitando ayuda