Lo más preguntado
Tengo una pregunta sobre el contenido de un lote.

Los vendedores son responsables de asegurarse de que las descripciones de nuestros lotes estén completas y tengan la información correcta. Lee siempre y detenidamente la descripción, para saber si tienes dudas sobre un aspecto específico del lote.


En caso de que la pregunta sea en relación a algún aspecto del envío del lote, echa un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes sobre ese tema.


Si notas que falta información esencial o tienes preguntas específicas sobre el objeto por el que deseas realizar una oferta, y éstas no han sido respondidas por la información proporcionada, contacta con nosotros haciendo clic en el botón a continuación. Incluye tu pregunta y cualquier información relevante en tu mensaje e intentaremos contactar contigo lo antes posible.


Ten en cuenta que, debido al carácter internacional de nuestra plataforma, y a que nosotros o nuestros vendedores no podemos responder a todas las preguntas directamente, es posible que no podamos proporcionar una respuesta antes del cierre de la subasta. Además, nuestro experto generalmente no puede responder ninguna pregunta que esté relacionada con el envío. Contacta con nosotros si tienes preguntas sobre el envío. Cuanto antes nos envíes un mensaje, mayor será la posibilidad de que podamos responderte a tiempo.

Contacta con nosotros