El comprador ha pagado por su lote, pero no se ha puesto en contacto conmigo para organizar la recogida. ¿Qué puedo hacer?

Si tu lote no ha sido recogido, debes ponerte en contacto con el comprador para llegar a un acuerdo sobre la recogida. El comprador está obligado a recoger el lote, y como vendedor, tú estás obligado a mantener el lote disponible hasta que el comprador lo recoja. Puedes ponerte en contacto con el comprador a través de tu página de detalles del pedido.

Si el comprador no responde o no recoge el lote en un plazo de 10 días, ponte en contacto con nosotros y mediaremos para resolver el problema.

Si un tercero está involucrado en la recogida del lote, el comprador asumirá la responsabilidad de todo el proceso. Te recomendamos que, en caso de una situación específica de recogida, primero obtengas más información del comprador. No entregues un lote sin estar seguro de que se trata de una recogida oficial por parte del comprador.

Si el comprador seleccionó la opción de recogida pero ahora quiere organizar el envío del lote, ambos podéis llegar a un acuerdo. Si el lote se estableció como "Este lote debe ser recogido", te aconsejamos que seas más flexible y que cooperes para satisfacer las necesidades del comprador y no pierdas la venta.

Sigo necesitando ayuda