Lo más preguntado
¿Qué debo hacer si mi lote ha sido entregado y no se ajusta a su descripción?

Si tu lote ha sido entregado, pero desafortunadamente no se ajusta a su descripción, o crees que el artículo no es auténtico, te recomendamos que contactes directamente con el vendedor para compartir tus inquietudes con él en un esfuerzo por llegar a una solución mutua. En el mensaje al vendedor, adjunta imágenes del artículo que has recibido para explicar tus inquietudes.


Si el asunto no se resuelve a través del contacto directo con el vendedor, asegúrate de informarnos dentro de los 3 días posteriores a la realización de la entrega (la fecha exacta se registrará a través de Track & Trace). Ten en cuenta que una vez que haya expirado este período de 3 días, tu pago será entregado al vendedor y ya no podremos abrir una reclamación en tu nombre ni garantizar un reembolso.


Cuando contactes con nosotros sobre este tema, incluye:


. Al menos 3 fotos del lote en el estado en que lo has recibido.

. Al menos 2 fotos del paquete (donde la etiqueta sea claramente visible)

. Una descripción detallada del lote en el estado en que lo has recibido, destacando las principales diferencias en comparación con la descripción inicial del lote.


Ten en cuenta: Si crees que el artículo no es auténtico, envíanos las fotos solicitadas anteriormente, así como una copia de todos los documentos que puedan respaldar que el artículo no es original.


Contacta con nosotros