¿Qué debo hacer si mi lote ha sido entregado y no se ajusta a su descripción?

Si tu lote se ha entregado y no se ajusta a su descripción, o si crees que el artículo es falso, te aconsejamos que te pongas en contacto con el vendedor para acordar una mejor manera de resolver el caso. Por favor, adjunta al vendedor en el mensaje fotos del artículo y describe tu problema.


En caso de que tengas problemas para contactar con el vendedor, infórmanos en un plazo de 3 días después de la entrega (la fecha exacta se registrará a través del código de seguimiento Track & Trace). Ten en cuenta que una vez que el período de 3 días haya expirado, tu pago se enviará al vendedor y ya no podremos abrir una reclamación en tu nombre. Cuando te pongas en contacto con nosotros, debes incluir:


. Al menos 3 fotos del lote en el estado en que lo has recibido
. Al menos 2 fotos del paquete (con la etiqueta claramente visible)
. Una descripción detallada del lote en el estado en que lo has recibido, destancando las principales diferencias en comparación con la descripción inicial del lote

Nota: Si crees que el artículo es falso, envíanos las fotos solicitadas anteriormente, así como una copia de todos los documentos justificativos que indiquen que el artículo no es auténtico.

Sigo necesitando ayuda