Cómo empezar
Testimonio de un vendedor: cómo un padre y un hijo suecos abrieron un mercado global con Catawiki

Hay mucha gente y muchos negocios que cada semana emplean nuestra plataforma para vender sus artículos especiales a un público procedente de todo el mundo. Es gente motivada, interesante y apasionada que no solo vende artículos increíbles, sino que también tiene historias fantásticas que contar. Aquí en Catawiki no seríamos nadie sin las personas maravillosas que ponen sus artículos especiales a subasta, de modo que hemos decidido hacer las maletas y salir de viaje por Europa para descubrir algunas de las historias de nuestros vendedores.

Esta semana estamos encantados de visitar una empresa familiar de joyeros, Mega Guld, especialistas en metales preciosos y joyería. Rodeados de un mar de destellos, conocimos a una pareja de padre e hijo, Michel y Jozef, en su céntrica oficina y lugar de trabajo en Estocolmo. Es fácil ver la exquisitez en su joyería, desde anillos de compromiso a collares. Es evidente que ponen el más alto nivel de profesionalidad y de amor por su oficio en todo lo que hacen. Después de todo, Michel empezó a hacer y vender joyas hace 47 años, cuando era solo un jovencito, y desde entonces ha continuado en el negocio. Ahora está orgulloso de trabajar con su hijo Josef a su lado, a quien también le corre por las venas el oficio.


Juntos fabrican y venden tanto productos finales de joyería como componentes, todo con unos extraordinarios diseños de la más alta calidad. De hecho, son los fabricantes de productos semielaborados más importantes de Suecia. Cada pieza de Mega Guld es única y de una gran belleza, diseñada individualmente y fabricada con amor utilizando una máquina especial. Michel nos dice: “La joyería es como la ropa; no todo le queda bien a todo el mundo”. Y, como bien sabemos aquí en Catawiki, los objetos especiales merecen un hogar especial.


Nuevas oportunidades con Catawiki

Michel y Jozef venden sus productos a orfebres, joyeros, fabricantes y ahora, gracias a Catawiki, a particulares a través de subastas. “Para nosotros, Internet nos ha abierto nuevas puertas gracias a las cuales nos podemos poner en contacto con muchos nuevos clientes potenciales”. Con 14 millones de visitantes cada mes, Catawiki proporciona a los vendedores oportunidades de venta rápidas y seguras con un numeroso público internacional . 

“A través de Catawiki hacemos negocios con gente de todo el mundo. Ahora no nos limitamos solo a Suecia".


Debido al gran aumento de la demanda para su joyería, Michel y Jozef planean ampliar su gama en el futuro. “Hemos visto que Alemania es un mercado que tiene una especial demanda de nuestros productos, pero también tenemos ahora clientes de Francia, Bélgica, Países Bajos e incluso Inglaterra...”El mundo se ha abierto a nosotros".


Un futuro resplandeciente

Como los diamantes de sus joyas, el futuro parece resplandeciente para Mega Guld. Han descubierto que Catawiki es la plataforma perfecta para llegar a un público mundial y las ventas de su negocio han aumentado drásticamente gracias a ello. Si, como Michel y Jozef, estás buscando un lugar fiable, accesible y emocionante para promocionar tus artículos especiales y sacarles partido, entonces no busques más. Registrarse y poner tus artículos a subasta es gratis. ¿Por qué no haces como ellos y empiezas tu aventura como vendedor en Catawiki hoy mismo? Puedes registrarte fácilmente como vendedor aquí.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros