Cómo empezar
¿Cuándo debo tener en cuenta las restricciones de importación o exportación?

Los productos normales como los textiles, los bienes de consumo duraderos, las artesanías, los artículos electrónicos, etc., generalmente pueden ser importados y exportados por todos los países, aunque algunos países limitan la cantidad de bienes de ciertas categorías que pueden ser importados (por ejemplo, los textiles). Sin embargo, ciertos tipos de maquinaria y equipo, incluso si se venden como artículos de colección, pueden requerir una licencia de importación, estableciendo condiciones para la importación.

Armas
La importación de armas está siempre cubierta por licencias específicas, el comprador es responsable de comprobar si es posible importar artículos vendidos en las subastas de armamento a su país.

Lista negativa
La mayoría de los países mantienen una lista negativa de artículos cuya importación y exportación está prohibida, como las especies protegidas o los elementos del patrimonio cultural protegido. Estos deben estar disponibles en la página web de tu gobierno.
Esto es particularmente relevante para artículos en la categoría de arqueología, antigüedades, taxidermia y artes asiáticas. Echa un vistazo aquí para obtener más información.

Alcohol
Puede haber regulaciones nacionales adicionales de importación/exportación de alcohol, lo cual es relevante para los artículos en nuestras subastas de vino, whisky, ron y licores. 

¿Te ha resultado útil este artículo?
Gracias por tus comentarios
Cuéntanos algo más sobre tu experiencia.
Selecciona todas las respuestas que consideres oportunas
¡Gracias por tu opinión!
Contacta con nosotros