¿Desea empezar a vender en la subasta de arte (moderno) de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de arte (moderno) de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de arte (moderno).

Visita la subasta de arte (moderno)

Sobre la subasta de arte (moderno) de Catawiki

Generalmente usado para referirse al arte producido después de 1870, el género de arte moderno abarca una amplia variedad de estilos y técnicas. Artistas modernos notables incluyen a Pablo Picasso, cuyas pinturas cubistas fueron parcialmente influenciadas por artistas como Henri de Toulouse-Lautrec. Otros artistas conocidos del estilo moderno incluyen a Henri Matisse y Edvard Munch. El género de arte moderno se utiliza habitualmente para referirse a aquellas obras de arte que se han producido en un espíritu de experimentación y un rechazo consciente de tradiciones artísticas existentes. Los artistas modernos recientes incluyen a la artista británica Tracey Emin, cuyo trabajo "Mi Cama" se presentó en la exposición de Premio Turner de 1999 en Londres. Estas obras son controvertidas y pueden alienar a los amantes de arte con gustos más tradicionales. Sin embargo, las obras de arte moderno alcanzan altos precios entre los coleccionistas y entusiastas.

Las subastas de arte moderno de Catawiki han incluido una obra de cada uno de los pintores holandeses Herman Brood y Karel Appel, que se vendieron por £ 8 818 y £ 13 636 respectivamente. Ya sea que tienes una obra maestra de arte moderno muy codiciada o tu obra de favorita de un artista moderno menos conocido, las subastas de arte moderno de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Al listar tu arte moderno con Catawiki, lo estarás exponiendo ante de millones de pujadores potenciales, incluyendo entusiastas y coleccionistas. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro proporciona satisfacción para todas las partes.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus obras de arte moderno — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.