¿Desea empezar a vender en la subasta de aviación de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de aviación de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de aviación.

Sobre la subasta de aviación de Catawiki

La civilización humana ha estado fascinada por el vuelo desde hace miles de años. El primer aerodino de propulsión aérea exitoso fue el Wright Flyer, pilotado por los hermanos Wright el 17 de diciembre de 1903. Desde ese acontecimiento trascendental, los aviones han revolucionado el mundo en el que vivimos, permitiendo viajar rápidamente y de manera segura a un gran número de personas a través de largas distancias. La aviación ha fascinado a los entusiastas y coleccionistas durante décadas, con fabricantes produciendo aviones cada vez más innovadores e imponentes, diseñados para volar más rápido, más alto o con más pasajeros que nunca. Ya sea que se trate de un avión supersónico, las capacidades de despegue vertical del Harrier Jump Jet o la enorme capacidad del Airbus A380, que puede transportar más de 850 pasajeros, el mundo de la aviación tiene algo que ofrecer a todos los entusiastas.

Las subastas de aviación de Catawiki cuentan con una extraordinaria variedad de lotes relacionados con la aviación, incluyendo avionetas de tamaño completo, aeromodelismo, ropa de aviación, documentos y fotografías, así como equipamiento como carros de catering y computadoras vintage de vuelo. Ya sea que tienes una pieza famosa de la historia de la aviación para vender o un recuerdo de aviación que te resulta personal, las subastas de aviación de Catawiki son el mejor lugar para vender tus objetos especiales. Vender tu artículo de aviación con Catawiki lo expondrá ante millones de pujadores potenciales, proporcionándole un excelente perfil online. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta se haya terminado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a todos contentos.

Catawiki es el lugar perfecto para vender tus objetos especiales de aviación — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.