¿Desea empezar a vender en la subasta de budismo de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de budismo de Catawiki

Creándose con el nacimiento de Buda Siddhartha Gautama en Lumbini, Nepal, el budismo tiene aproximadamente 350 millones de seguidores en todo el mundo, lo que representa un 6 % de la población mundial. Centrándose en el desarrollo espiritual personal, los seguidores del budismo buscan una visión más profunda de la verdadera naturaleza de la vida. Las estatuas, obras de arte y artefactos budistas tienen un profundo significado para los seguidores del budismo. Una de las estatuas budistas más grandes es el Buda del Templo de Primavera en Henan, China. Completada en 2002, esta estatua mide 128 m de altura.

Las subastas de budismo de Catawiki cuentan con una amplia variedad de artefactos y objetos relacionados con el budismo. Estos incluyen Thangkas, que representan la Rueda de la vida budista, incensarios y estatuas de Buda de cobre y bronce, así como otros artículos, tales como campanas y portadocumentos. Ya sea que deseas vender un artefacto budista inusual o un objeto de importancia espiritual, las subastas budistas de Catawiki son un lugar ideal para vender tu objeto especial. Catawiki cuenta con miles de lotes cada semana en cientos de categorías de subastas. Vender tu objeto especial con Catawiki lo expondrá ante millones de pujadores potenciales, proporcionándole una excelente visibilidad online. En Catawiki trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros vendedores y compradores reciben la mejor experiencia de subasta. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras los notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya terminado, nuestro sistema de pago seguro hace que todas las partes queden satisfechas.

Catawiki es el lugar ideal para vender tu objeto especial — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.