¿Desea empezar a vender en la subasta de cartas coleccionables de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de cartas coleccionables de Catawiki

Representando personajes conocidos de ficción, celebridades o lugares, las cartas coleccionables cuentan por lo general con un elemento visual, junto con información o estadísticas relacionadas con el tema de la tarjeta. A principios del siglo XIX, los fabricantes de cigarrillos comenzaron a incluir imágenes sobre las tarjetas utilizadas para dar rigidez a las cajetillas de cigarrillos. Diseñadas para atraer a los consumidores de cigarrillos, esas cartas se hicieron populares entre los coleccionistas, antes de que el inicio de la Segunda Guerra Mundial y la escasez resultante de papel pusiera fin a su producción. En 1990, se introdujeron los juegos de cartas coleccionables, incluyendo Magic: The Gathering, La guerra de las galaxias, El señor de los anillos y World of Warcraft. Una de las cartas coleccionables más caras jamás vendidas fue la carta T206 de la American Tobacco Company, con el jugador de béisbol americano Honus Wagner, quien jugó para los Piratas de Pittsburgh entre 1897 y 1917 — una de esas cartas se vendió en 2006 por $ 2,8 millones.

Las subastas de cartas coleccionables de Catawiki incluyen cartas de todo el mundo, de temas como el béisbol, la fantasía y el cine. Ya sea que tienes una caja de cartas coleccionables de tu infancia o una carta inusual de béisbol muy buscada, las subastas de cartas coleccionables de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Lo que es más, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los vendedores y a los compradores satisfechos durante la transacción.

Catawiki es el mercado perfecto para vender tus cartas coleccionables — ¡vende las tuyas hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.