¿Desea empezar a vender en la subasta de cartografía de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de cartografía de Catawiki

La cartografía o la elaboración de mapas ha sido una habilidad esencial durante miles de años. Los mapas más antiguos conocidos fueron encontrados en las cuevas de Lascaux en el suroeste de Francia. Datan de 16 500 a. C. y contienen diagramas de las estrellas. Un avance importante en el campo de la cartografía y la navegación fue la invención del cronómetro marino en 1735 por John Harrison, ya que este instrumento resolvió un antiguo problema de determinar la longitud o la posición este-oeste de un buque en el mar. La solución de Harrison fue inventar un cronómetro marino o reloj, lo que permitió a los barcos calcular su posición este-oeste de acuerdo con la hora del día. El invento de Harrison fue importante tanto para la navegación como para la cartografía.

Las subastas de cartografía de Catawiki incluyen mapas de todo el mundo, en una amplia variedad de colores, estilos y diseños. Los lotes notables que se han vendido en las subastas de cartografía de Catawiki incluyen un Tellurion del siglo XIX, que demuestra la forma en la que cada día, noche y las estaciones son afectadas por la relación entre el Sol, la Luna y la Tierra — este objeto especial se vendió por £ 2 084. Ya sea que deseas vender un mapa antiguo de un país o el mapa de una ciudad de la zona en la que vives, las subastas de cartografía de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los compradores y vendedores satisfechos.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus objetos de cartografía — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.