¿Desea empezar a vender en la subasta de cerámica de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de cerámica de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de cerámica.

Visita la subasta de cerámica

Sobre la subasta de cerámica de Catawiki

La cerámica ha sido una importante parte de la cultura humana desde aproximadamente el año 24 000 a. C., cuando se hacían figuras de animales y humanos de arcilla encontrada en el suelo y cocidas en hornos especialmente construidos. Las primeras vasijas se hicieron usando el método conocido como "enrollado espiral", por el que una larga cadena de arcilla se enrollaba para formar la pared de la vasija. En el siglo XVIII, la cerámica se convirtió en particularmente codiciada entre la clase media en crecimiento, en los países industrializados como Bretaña. Stoke-on-Trent en Inglaterra se hizo famoso como un centro de fabricación de cerámica, con compañías como Royal Doulton y Wedgwood produciendo un gran número de artículos de cerámica para su exportación a todo el mundo. Popular por sus usos domésticos y decorativos, estos artículos se consideraban un signo de estatus y riqueza.

Las subastas de cerámica de Catawiki han contado con lotes como un bol de cerámica del ceramista holandés Geert Lap, que se vendió por £ 2 405, y una obra de arte titulada "The Hand", del artista belga Jean-Michel Folon, que se vendió por £ 980. Ya sea que tienes una fina pieza de arte cerámico o una pieza coleccionable de vajilla de cerámica, las subastas de cerámica de Catawiki son el lugar ideal para vender tu objeto especia. Al listar tu objeto con Catawiki, lo estarás exponiendo ante millones de pujadores potenciales, proporcionándole un excelente perfil online. Nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas, mientras que nuestros subastadores expertos supervisan las subastas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los vendedores y a los compradores satisfechos.

Catawiki es el mejor lugar para vender tu objeto especial de cerámica — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.