¿Desea empezar a vender en la subasta de cine de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de cine de Catawiki

Desde la invención de cámaras de cine en la década de 1890, el cine ha tenido un gran impacto en todo el mundo. Las primeras películas se produjeron sin sonido, debido a las limitaciones tecnológicas. A pesar de carecer de lo que ahora consideramos una parte fundamental de la experiencia cinematográfica, esas películas eran muy populares, con películas de éxito incluyendo El nacimiento de una nación (1915) y Ben Hur de la MGM (1925), que recaudaron $ 10 000 000 y $ 5 500 000 en las ganancias de taquilla respectivamente. En 1927, la primera película de largometraje que incluía sonido era El cantor de Jazz, que logró un enorme éxito en la taquilla. Desde esos primeros días de cine, el género ha avanzado rápidamente, incorporando efectos especiales, algo evidente en películas tales como La guerra de las galaxias (Star Wars) de George Lucas en 1977 y, más recientemente, la animación progresiva utilizada en películas como Toy Story (1995). El cine es un género muy diverso, con cientos de películas nuevas estrenadas cada año, de una amplia variedad de géneros diferentes.

Las subastas de cine de Catawiki reflejan la diversidad de los géneros de cine y cuentan con icónicos pósteres de cine, recuerdos elegantes de James Bond y réplicas de atrezo de películas, así como casi cualquier objeto relacionado con películas que un coleccionista podría desear. Al elegir listar tus objetos especiales de cine en Catawiki, estarás exponiendo tu objeto ante millones de pujadores potenciales, dotándolo de un excelente perfil online. Lo que es más, al listar con Catawiki, nuestros vendedores reciben un servicio de alta calidad del equipo de Catawiki. Nuestros subastadores expertos supervisan nuestras subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas.

Catawiki es el lugar perfecto para vender tus recuerdos de cine — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.