¿Desea empezar a vender en la subasta de cómics de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de cómics de Catawiki

Los héroes de cómics dominan las películas de hoy y la cultura popular. Ya se trate de la extraordinaria resistencia, agilidad y perseverancia de Batman, las habilidades sobrehumanas de los Cuatro Fantásticos o los actos patrióticos del Capitán América, estos héroes inspiran e intrigan a las audiencias. Los cómics que conocemos y amamos hoy surgen entre las décadas de 1920 y 1930. En Gran Bretaña, los productores de cómics comenzaron apuntando sus esfuerzos hacia los niños, produciendo cómics populares como The Beano y The Dandy, mientras que en Bélgica, Georges Prosper Remi, conocido por su seudónimo Hergé, creó Las aventuras de Tintín. En Japón se creó el género manga tras la Segunda Guerra Mundial por Osamu Tezuka. En los EE. UU., los ahora famosos Marvel Comics, introdujeron los Cuatro Fantásticos en 1961, lo que fue seguido por una serie de otros títulos de cómics de éxito por los creadores como Stan Lee y Jack Kirby.

Las subastas de cómics de Catawiki incluyen lotes de categorías como dibujos originales de cómics, cómics de Estados Unidos y Tintín. Ya sea que tienes una primera edición inusual de un cómic para vender o un cómic americano moderno de Marvel, las subastas de cómics de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos de cómics atesorados. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta se haya terminado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los vendedores y compradores felices.

Catawiki es el mejor lugar para vender tus objetos de cómics — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.