¿Desea empezar a vender en la subasta de cristal de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de cristal de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de cristal.

Visita la subasta de cristal

Sobre la subasta de cristal de Catawiki

Los objetos de cristal más antiguos conocidos fueron producidos en Siria, Mesopotamia o antiguo Egipto, alrededor del año 2500 a. C. Esos objetos eran principalmente ornamentales, y son las propiedades decorativas del cristal lo que ha intrigado a sucesivas civilizaciones, incluyendo a los romanos. Históricamente, el cristal se ha mezclado con elementos como el plomo, dando lugar al cristal de plomo, conocido por su atractivo aspecto y usado para producir artículos exquisitos de cristal tallado, tales como vasos, botellas, jarrones y lámparas de araña. Los artículos de cristal son populares entre los coleccionistas y entusiastas hoy en día debido a su atractiva apariencia, diseño y valor histórico. Las subastas de cristal de Catawiki cuentan con una amplia variedad de artículos de cristal, tales como esculturas de cristal, jarrones ornamentales de fabricantes conocidos y figuras de animales o personas. Nuestras subastas de cristal no sólo incluyen objetos de cristal transparente, sino también de cristal especialmente creado en numerosos colores o diseños multicolor, producidos al añadir elementos específicos al cristal durante el proceso de producción, logrando un acabado hermoso y llamativo.

Las subastas de cristal de Catawiki son el lugar ideal para vender tu objeto especial de cristal. Al listar tu artículo en Catawiki, lo retratas ante millones de pujadores potenciales, incluyendo coleccionistas y entusiastas — proporcionándole a tu artículo exposición ante una audiencia altamente relevante. Nuestros subastadores expertos se aseguran de que el proceso de subasta sea libre de problemas para los miles de lotes listados cada semana en nuestra página, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Nuestro sistema de pago seguro completa el paquete de Catawiki, ofreciendo a los vendedores y a los compradores una total y completa tranquilidad.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus objetos especiales de cristal — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.