¿Desea empezar a vender en la subasta de deportes de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de deportes de Catawiki

Desde los primeros Juegos Olímpicos, celebrados en Grecia en el año 776 a. C., el deporte ha sido una parte integral de la civilización humana. Los juegos y los deportes tienen la capacidad de unir a la gente, ya sea apoyando tu equipo favorito de béisbol, presenciando momentos históricos, como la ruptura de un nuevo récord mundial, o participando tú mismo en una competición con el fin de recaudar dinero para una buena causa. Es el atractivo perdurable del deporte y el entusiasmo con el que se sigue lo que ayuda a alimentar el mercado de artículos deportivos de colección de calidad.

Ya sea que estés buscando vender fotografías firmadas de un velocista de fama mundial, una par de guantes de boxeo usados por un campeón de boxeo en una famosa ronda de eliminación directa o una de las antorchas olímpicas usadas en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, las subastas de deportes de Catawiki son el perfecto lugar para vender tus objetos deportivos especiales.

Listar tus artículos deportivos de interés en Catawiki los expondrá ante millones de pujadores potenciales de todo el mundo, proporcionándole a tu artículo una excelente exposición online. Nuestro equipo experto de subastadores profesionales supervisa las subastas para asegurar que todo vaya según lo previsto, mientras que nuestros notarios trabajan para asegurar la validez de las pujas. Una vez que tu artículo haya sido vendido, nuestro sistema de pago seguro garantiza que tanto los compradores como los vendedores se queden completamente satisfechos.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus artículos deportivos de interés — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.