¿Desea empezar a vender en la subasta de vinilos de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de vinilos de Catawiki

Populares tanto entre los amantes de la música como entre los coleccionistas, los discos o vinilos ahora gozan de un aumento de ventas y un crecimiento de popularidad entre los consumidores, ¡incluso entre los que no tienen un tocadiscos! Los tocadiscos modernos tienen sus orígenes en el fonógrafo, inventado en 1877 por Thomas Edison. Este dispositivo registraba ondas sonoras como grabados o impresiones sobre un disco giratorio o "disco". Los discos se hicieron identificables por sus fundas — cubiertas de cartón impresas, usadas para empaquetar lotes de discos de 45 y 78 rpm. A mediados del siglo XX, los diseñadores tales como Bob Cato fueron responsables de los diseños de cubiertas cada vez más llamativos e innovadores, y ese fue el punto en el que las cubiertas se convirtieron en un instrumento de marketing y una expresión de creatividad.

Con discos de grupos de renombre y solistas venerados, las subastas de vinilos de Catawiki cuentan con numerosos vinilos intrigantes en una variedad de tamaños y formatos. Esta amplia selección de listados de subastas de vinilos hace de Catawiki el lugar ideal para vender tus discos.

Con cientos de subastas en una amplia variedad de temas y especialidades diferentes, junto con miles de lotes cada semana, Catawiki ofrece un foro para la venta de objetos especializados. Millones de pujadores potenciales ven los lotes de Catawiki, proporcionándole a su objeto especial una excelente exposición online a un público relevante. Nuestras subastas se supervisan por subastadores especializados, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas. El servicio de venta de cinco estrellas de Catawiki no termina cuando las pujas se detienen, nuestro sistema de pago seguro ofrece tranquilidad para ambas partes.

Catawiki es el mejor lugar para vender tu objeto especial, ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.