¿Desea empezar a vender en la subasta de diseño de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de diseño de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de diseño.

Visita la subasta de diseño

Sobre la subasta de diseño de Catawiki

Dicen que "la belleza está en los ojos del que mira" — y eso es realmente cierto en el mundo del diseño. Un objeto o pieza de mobiliario bien diseñados pueden transformar cualquier espacio y es por eso que el trabajo de diseñadores famosos sigue siendo popular mucho tiempo después de haberse realizado. Cuando se trata de una subasta de diseño, lo que le encante a un pujador puede no gustarle a otro — esa diversidad de gustos se refleja en la enorme variedad de artículos de diseño a la venta en subastas de diseño de Catawiki. Ya sea que se trate de muebles del reconocido arquitecto y diseñador Le Corbusier, sillas tipo lounge de fibra de vidrio de Charles y Ray Eames o el trabajo distintivo de Paul McCobb lo que deseas vender, Catawiki tiene una subasta que se ajuste a tu objeto. Nuestras categorías de subastas de diseño incluyen diseño escandinavo, italiano y holandés, así como objetos industriales, lámparas y figuras. La belleza de la cobertura internacional de Catawiki es que nuestras subastas de diseño cuentan con una amplia gama de objetos y muebles de diseñadores de todo el mundo, asegurando que tu objeto se venda en un contexto adecuado y se perfile para una audiencia apropiada

Listar tu pieza de diseño en Catawiki la expondrá ante millones de pujadores potenciales y la dotará de una excelente exposición online. Nuestros expertos subastadores supervisan nuestras subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que tu artículo se haya vendido, nuestro sistema de pago seguro proporciona una experiencia sin problemas para ti y tu comprador.

¡Lista tu objeto de diseño en Catawiki hoy y empieza a vender!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.