¿Desea empezar a vender en la subasta de joyería de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de joyería de Catawiki

Collares de perlas hermosos e inusuales, valorados en millones de dólares; diamantes de la mayor claridad y calidad; anillos de oro, broches y pulseras — la joyería ha sido una parte integral de las civilizaciones humanas sucesivas. Innumerables descubrimientos arqueológicos han revelado la importancia de la joyería en todos los aspectos de la vida humana, desde la moda a la religión. La joyería hecha de conchas, huesos y piedras sobrevive desde los tiempos prehistóricos, mientras los collares ceremoniales de la Irlanda celta se enterraban en tumbas. La habilidad de trabajar los metales marcó un acontecimiento clave en la historia de la joyería. En la Europa medieval, desde el año 1200 en adelante, la nobleza y la realeza llevó oro, plata y piedras preciosas como una señal de su poder y estatus. En las sociedades modernas en todo el mundo, la joyería se usa en una amplia variedad de ocasiones especiales y de cada día.

Las subastas de joyería de Catawiki cuentan con una amplia variedad de períodos, materiales y estilos. Los lotes notables vendidos en Catawiki incluyen un collar de oro blanco engastado con 25,70 quilates de diamantes, que se vendió por £ 13 627, y un anillo solitario de diamante de 2,02 quilates, que se vendió por £ 20 040. Ya sea que tienes una hermosa gema o un diamante sin defectos para vender, las subastas de joyería de Catawiki son el lugar perfecto para vender tu objeto especial. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que los notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los vendedores y a los compradores satisfechos.

Catawiki es el lugar ideal para vender tu joyería — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.