¿Desea empezar a vender en la subasta de juguetes de hojalata de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de juguetes de hojalata de Catawiki

Elaborados usando hojas de hierro o acero recubiertas de estaño, los juguetes de hojalata empezaron a fabricarse a mediados del siglo XIX. El distintivo colorido y la agradable apariencia de los juguetes de hojalata se logró al pintarlos usando el proceso de cromolitografía. A principios del siglo XX, Alemania se convirtió en uno de los principales productores de los juguetes de hojalata, siendo Ernst Paul Lehmann uno de los fabricantes más famosos, quien produjo una amplia gama de juguetes entre 1880 y 1930. Deseables entre los coleccionistas hoy en día, los juguetes de Lehmann incluían figuritas de personas, animales, coches, autobuses y camiones. Otros fabricantes influyentes de juguetes de hojalata del siglo XIX incluyen al fabricante británico Frank Hornby, productor de modelos de trenes, y el fabricante francés Fernand Martin, conocido por cubrir sus figuras mecánicas con tela para que sean más realistas.

Las subastas de juguetes de hojalata de Catawiki incluyen lotes interesantes de todo el mundo, muchos con sus cajas originales. Ya sea que tienes un juguete atesorado de tu infancia para vender o un objeto inusual de tu colección personal, las subastas de juguetes de hojalata de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Al listar tu juguete de hojalata con Catawiki, tu objeto especial estará expuesto ante millones de pujadores potenciales, incluyendo coleccionistas de juguetes de hojalata y entusiastas. Nuestros subastadores expertos supervisan nuestras subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Nuestro sistema de pago seguro ayuda a mantener a los vendedores y a los compradores satisfechos, completando así la experiencia de Catawiki.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus juguetes de hojalata — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.