¿Desea empezar a vender en la subasta de láminas antiguas de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Ofrecido anteriormente en subasta de láminas antiguas de Catawiki

Una pequeña muestra de los numerosos lotes vendidos en nuestra subasta de láminas antiguas.

Sobre la subasta de láminas antiguas de Catawiki

Mientras una acuarela original o una ilustración dibujada a mano pueden ser muy deseables, las láminas antiguas son también muy coleccionables y codiciadas. El grabado, como se le conoce, normalmente implica la producción de obras que tienen un aspecto de originalidad, en oposición a la reproducción de obras de arte ya existentes. Cada lámina producida de esa forma se considera una obra de arte original más que una copia. Los grabadores emplean una amplia gama de métodos, incluyendo la xilografía, grabado, aguafuerte, mezzotinta, aguatinta, grabado a punta seca, litografía, serigrafía, monotipia, monoimpresión e impresión digital. Uno de los grabadores más famosos fue el artista holandés Rembrandt Harmenszoon van Rijn, cuyos aguafuertes y pinturas, particularmente sobre temas bíblicos, siguen siendo populares hoy en día. Varias láminas del trabajo de Rembrandt han aparecido en las subastas de láminas antiguas de Catawiki, incluyendo La resurrección de Lázaro, que se vendió por £ 1 002, y The Kolf Player, que se cree ser una lámina de Claude-Henri Watelet, que se vendió por £ 1 784.

Ya sea que tienes una lámina de un artista internacionalmente conocido y querido o una lámina antigua de un grabador menos conocido, las subastas de láminas antiguas de Catawiki son el mejor lugar para vender tu objeto especial. Listar tu objeto especial con Catawiki lo expondrá ante millones de pujadores potenciales, garantizando un excelente perfil online para tu lámina antigua. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro proporciona tranquilidad para los vendedores y los compradores.

Catawiki es el lugar ideal para vender tus láminas antiguas — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.