Lego

Gana más vendiendo en la Subasta de Lego de Catawiki

Comienza a vender ahora

Con una audiencia internacional, Catawiki es la plataforma perfecta para vender tus artículos

Aquí te mostramos una pequeña muestra de los artículos vendidos en nuestra Subasta de Lego

Acerca de Catawiki y nuestras subastas

Regístrate gratis y comienza a vender para ganar dinero de forma segura

  1. ¿Qué es Catawiki?

    Catawiki es la plataforma de subastas online de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra página web y app pone en contacto a usuarios internacionales que quieren comprar y vender objetos únicos y extraordinarios.

  2. Cómo funcionan nuestras subastas

    Comenzando cada viernes, Catawiki organiza más de 300 subastas semanales en 80 categorías diferentes, desde arte moderno a coches clásicos, desde relojes hasta joyas y antigüedades.

  3. Nuestros subastadores

    Más de 170 subastadores asesoran y supervisan nuestras subastas, garantizando una selección variada de lotes de alta calidad.

  4. Tipos de objetos

    Cualquier persona con objetos únicos y especiales, con al menos un valor mínimo de 75 €, puede ofrecerlos fácilmente a subasta.

  1. 35,000+

    lotes vendidos cada semana

  2. 174

    Expertos subastadores

  3. 15 millions

    de visitantes cada mes

  4. 300+

    subastas semanales

Cómo vender a través de Catawiki

Vende tus objetos especiales en cuatro sencillos pasos

Comienza a vender ahora

Ventas internacionales con una baja comisión

Subir objetos a Catawiki es gratis, solamente pagarás la comisión si tus objetos se venden.

€ 0

Registro gratuito

12.5%

Comisión

La comisión para los vendedores es del 12,5% de la puja ganadora, excluyendo el IVA. Esta comisión se utiliza para promocionar nuestras subastas de forma intensiva. Tus lotes serán promocionados de varias formas: en anuncios online, redes sociales, correos electrónicos y publicidad impresa, por nombrar algunos.

¿Por qué vender a través de Catawiki?

Expertos subastadores, Mercado internacional de ventas & Ventas rápidas

  1. Expertos subastadores

    Catawiki es una de las únicas plataformas de subastas online del mundo que trabaja con un equipo de subastadores expertos que asesoran y supervisan cada subasta. Son expertos nacionales e internacionales especializados en su categoría. Todos los lotes en nuestra plataforma son evaluados y valorados por nuestros subastadores.

  2. Mercado internacional de ventas

    Cada mes, Catawiki recibe millones de visitantes de todo el mundo. Nuestra plataforma está disponible en más de 15 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, chino y portugués.

  3. Ventas rápidas

    Catawiki subasta más de 35 000 objetos cada semana en más de 300 subastas. Puesto que tenemos nuevas subastas cada semana, podrás vender tus artículos de manera muy rápida. Catawiki no tiene ningún límite en la cantidad de lotes que puedes ofrecer a subasta en cualquier momento.

Lo que opinan nuestros vendedores

Tenemos más de 150 000 vendedores en más de 80 categorías

Anythingelse
"Catawiki llega exactamente al público objetivo que estoy buscando. Esto es extremadamente beneficioso para mí. Comencé con poco, pero ahora puedo vivir de las ventas que hago en Catawiki."
Seller: Anything Else
Eltestamentodebaron
"El arte español se aprecia en el extranjero mucho más de lo que pensábamos. No teníamos ni idea sobre el mercado internacional hasta que nos unimos a Catawiki."
Seller: El Testamento de Baron
Haydenkayshq
"El escenario global que Catawiki ofrece es extremadamente atractivo, ya que reduce los gastos astronómicos asociados a las casas de subastas tradicionales y galerías de arte, y me ayuda a promocionar y vender mi trabajo a una gran escala"
Seller: HaydenKaysHQ

Es hora de empezar a vender a usuarios de todo el mundo

Comienza a vender ahora
Auctioneers

Sobre la Subasta de Lego de Catawiki

Fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, la palabra Lego es una abreviatura de la frase danesa “leg godt”, que significa "jugar bien". Desde su invención, el Lego ha fascinado y entretenido a los niños pequeños y a los entusiastas de más edad. Conocido por sus bloques multicolor que encajan entre ellos, usado para construir modelos de edificios, animales, lugares, personas y casi cualquier otro objeto que pueda venir a la mente, el Lego sigue siendo un juego clave en el mercado de juguetes infantiles de hoy en día. El Lego es altamente coleccionable para los entusiastas y los aficionados. Uno de los juegos de Lego más valiosos es The Ultimate Collector's Millennium Falcon, lanzado en el 2007, uno de estos se vendió en una subasta de Lego de Catawiki por £ 3 768. Otros lotes especiales que se han vendido en las subastas de Lego de Catawiki incluyen el juego Creator Expert Taj Mahal, vendido por £ 1 443, y las esculturas: Grand Carousel, vendido por £ 1 643.

Ya sea que tienes una gran colección de Lego o un juego de Lego más pequeño para vender, las subastas de Lego de Catawiki son el lugar ideal para vender tus objetos especiales. Con cientos de categorías y miles de lotes cada semana, listar tu objeto especial con Catawiki lo expondrá ante millones de pujadores potenciales, incluyendo entusiastas y coleccionistas. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya terminado, el pago seguro mantiene a los compradores y los vendedores contentos.

Catawiki es el mejor lugar para vender tus artículos de Lego — ¡empieza a vender hoy!