¿Desea empezar a vender en la subasta de libros de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de libros de Catawiki

Colecciones de material escrito han existido desde hace miles de años en alguna forma. Entre los especímenes más antiguos están las tablillas de arcilla de Mesopotamia y papiros egipcios que contenían antiguos jeroglíficos. En Europa, los manuscritos religiosos copiados a mano eran comunes hasta la invención de la imprenta por parte del herrero alemán Johannes Gutenberg en 1440. Desde el descubrimiento de Gutenberg, los libros y el material impreso han tenido un impacto profundo sobre la civilización humana, permitiendo el intercambio de conocimientos a una escala global. Hoy en día, los comerciantes y coleccionistas de todo el mundo compran y venden con el fin de satisfacer la enorme demanda mundial de libros inusuales.

Con miles de lotes cada semana, vistos por millones de pujadores potenciales, Catawiki ofrece un mercado dedicado online para vender tus libros más preciados. Nuestros subastadores son expertos cuando se trata de libros antiguos de una amplia variedad de temas — ellos supervisan nuestras subastas de libros.
Asimismo, nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas, ofreciendo una tranquilidad total para los vendedores. Es más, el sistema de pago seguro de Catawiki ofrece, tanto a los compradores como a los vendedores, una total tranquilidad.

Ya sea que tus estantes están llenos de libros sobre arte o viajes, literatura o cuentos infantiles, las subastas de libros de Catawiki ofrecen regularmente obras de literatura de gran valor y muy codiciadas, junto con una gama de títulos especializados y exclusivos que se adaptan a una amplia variedad de intereses. Catawiki es el mejor lugar para vender tus libros — ¡empieza vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.