¿Desea empezar a vender en la subasta de miniaturas de coches de Catawiki?

Las subastas de Catawiki son supervisadas por subastadores especializados y atraen millones de compradores potenciales de todas partes del mundo.

Comienza a vender ahora

Sobre la subasta de miniaturas de coches de Catawiki

Los primeros coches en miniatura aparecieron en el mercado a finales del siglo XIX y a principios del XX, aproximadamente al mismo tiempo que los automóviles modernos, con los primeros ejemplares hechos de metal macizo como el latón. En la década de 1920, la compañía alemana de juguetes Bing fabricaba coches, camiones y vehículos militares de estaño y chapa de acero. La fabricación de modelos de fundición se introdujo en la década de 1950 por empresas como Corgi Toys, Dinky Toys y Matchbox. Estos juguetes se han convertido en altamente coleccionables hoy en día, con sus colores brillantes y embalajes característicos. En 2008, un camión de juguete rojo y verde de la década de 1930 que llevaba el nombre de una tienda de bicicletas de Londres, se convirtió en uno de los más caros de la historia, vendiéndose en una subasta por £ 19 975.

Las subastas de miniaturas de coches de Catawiki cuentan con marcas conocidas como Dinky y Matchbox e incluyen modelos atractivos de una amplia gama de estilos. Los lotes notables que se han vendido en las subastas de miniaturas de coches de Catawiki incluyen una colección de juguetes Dinky y Corgi, que se vendió por £ 1 222, y un Ferrari F1 Decoration Model de tamaño de un cuarto, que se vendió por £ 822. Ya sea que deseas vender una colección preciada de miniaturas de tu infancia o artículos de tu colección cuidadosamente montada, las subastas de miniaturas de coches de Catawiki son el lugar ideal para vender tu objeto especial. Nuestros subastadores expertos supervisan las subastas, mientras que nuestros notarios trabajan para garantizar la validez de las pujas realizadas. Una vez que la subasta haya finalizado, nuestro sistema de pago seguro mantiene a los compradores y vendedores satisfechos.

Catawiki es el mejor lugar para vender tus miniaturas de coches — ¡empieza a vender hoy!

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Registro como vendedor

    Regístrate gratis como vendedor. Puedes ofrecer numerosos objetos con valor mínimo de 75 euros.

  2. 2. Enviar objetos

    Una vez que nuestros subastadores hayan aprobado tus objetos y descripciones, se programarán para subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    Siente la emoción de la subasta cuando pujadores de todo el mundo hagan sus pujas por tus objetos enviados.

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    Nadie te pedirá que envíes tus objetos hasta que el comprador haya transferido el pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Supervisión de subastador

  • Precio de reserva opcional para objetos valiosos

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Comienza a vender ahora

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.